Somos un operador turístico digital, acreditados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo como operador turístico formal. Brindamos servicios turísticos privados y personalizados, garantizando una experiencia turística inolvidable.

Destino Verde nace con la idea de brindar un servicio seguro, sostenible y con una excelente calidad turística a nuestro público. Promovemos el turismo interno responsable, y la educación turística, no sólo hacia nuestros pasajeros, sino también a todos los entes colaboradores con los que nos relacionamos, a través de nuestra preocupación por los mínimos detalles, nuestras acciones, atenciones empáticas y la inspiración que ponemos en cada uno de nuestros pilares.

Nuestros paquetes turísticos tienen denotaciones emocionales porque sabemos que detrás de cada intención de viaje hay una emoción que impulsa esa necesidad. Queremos que sepas que nos preocupamos no sólo por brindarte un excelente servicio, sino también por ayudarte a encontrar tu propósito de viaje a través de nuestros detalles.

Misión: Brindamos servicios turísticos a nuestros clientes bajo un sistema digital, formal, privado y personalizado.

Visión: Consolidarnos como marca para ofrecer nuestra propia infraestructura turística sostenible a nuestros clientes.

Valores: Responsabilidad, honestidad, cordialidad, profesionalismo y seguridad.