POLÍTICA DE RESERVAS

  • Los tours empiezan con el recojo de los pasajeros desde su Hotel o desde el aeropuerto, según lo acordado entre la empresa y el pasajero. Y termina en el hotel o en el aeropuerto, según lo acordado entre la empresa y el pasajero.
  • El cliente asumirá todos los gastos de transacción o comisión por envío de dinero para las reservaciones de los tours.
  • Los precios son por persona.
  • NIÑOS: De 0 a 3 años (infante) están liberados de pago. El derecho de infante no brinda cama propia en el hospedaje, ni alimentación, ni asiento en los tours. A partir de 4 años, pagan tarifa completa.
  • Antes de reservar un tour, consultar la disponibilidad.
  • Las cancelaciones o cambios de fecha son mínimo con 30 días hábiles de anticipación.
  • Se considera NO SHOW a las personas que no se presentan el día acordado, llegan muy tarde al tour o que deseen cancelar los servicios después de la fecha mínima de cancelación (no hay reembolso en este caso).
  • Las tarifas no incluyen IGV.
  • La agencia no se hace responsable por pérdidas de objetos de valor durante el desarrollo del tour.
  • La agencia no se hace responsable por la cancelación intempestiva de los servicios causados por los fenómenos naturales o acontecimientos civiles (lluvias torrenciales, huelgas, paros, problemas climatológicos, inclusive para llegar a Tarapoto, etc.) sin derecho a devolución de dinero.
  • Los tours no incluyen seguro de viaje.

 

POLÍTICA DE PAGO Y CANCELACIONES

Cuando el viaje sea cancelado(dentro del plazo establecido en la política de cancelación), Destino Verde SAC, intentará ofrecer otra alternativa, y si esta no es aceptada, se le devolverá el importe de acuerdo a lo siguiente:

 

REEMBOLSOS

No se reembolsará el importe si no se presentan el día de la salida, ni si se abandona el viaje antes de su finalización. Tampoco se reembolsará el importe de los servicios no usados por el pasajero como por ejemplo: traslados, ingresos a atractivos, transporte, alojamientos, excursiones y servicios incluidos en este viaje.

 

CANCELACIONES

Se hará reembolso total si cancela la reserva con 30 días hábiles antes del inicio del tour.

 

RESPONSABILIDAD

Destino Verde SAC y sus agentes asociados no se hacen responsables de pérdidas o pagos adicionales por retrasos o problemas en los transportes u otros servicios que el cliente contrate en su tiempo libre, ni enfermedad, tiempo atmosférico, huelga u otras causas. Todas las pérdidas serán responsabilidad del pasajero (a). No nos hacemos responsables de cualquier pérdida, perjuicio o daño ocasionado a alguna persona o propiedad como resultado de una negligencia u otra causa del pasajero.

 

PAGOS

El pago para reservar un tour con anticipación es del 50% del monto total y el restante podrá ser cancelado a su llegada a la ciudad de Tarapoto únicamente a través de canales digitales como transferencias interbancarias, transferencias BCP, Yape o Plin. No aceptamos pagos en efectivo.

 

Nota: Si algún pasajero necesita una medicación especial o asistencia especial, es necesario que nosotros seamos informados.

 

POLÍTICAS PARA EL RECOJO DE PASAJEROS

  • Los pasajeros deberán esperar en el lobby del hotel según la hora de inicio indicada por Destino Verde ó en el área de Salidas del aeropuerto / terminal de buses de Tarapoto.
  • Por tratarse de un tour regular, el horario de recojo puede extenderse hasta en 15 minutos desde la hora indicada como inicio de recojo.

 

  1. Ofrecemos Tours y paquetes turísticos a:
    • Gocta ( Jaén)
    • Pacaya Samiria (Iquitos)
    • Tarapoto y Moyobamba ( San Martín)
  1. La diferencia entre un full day ó tour y un paquete turístico es que el paquete turístico incluye los mismos servicios que un full day ó tour más el servicio de alojamiento.
  2. Destino Verde ha trabajado una colaboración pagada con los Viajeros Empedernidos. Pueden revisar su perfil en Instagram: @Viajerosempedernidos.pe y también pueden ver el video de Tarapoto en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TtET5imfSxw